Reformas Feng Shui en Barcelona

 

REFORMAS FENG SHUI es una empresa familiar, dos generaciones de profesionales dedicados al sector de la CONSTRUCCIÓN DE OBRA NUEVA, LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS y VIVIENDAS UNIFAMILIARES así como  REFORMAS EN GENERAL.

Una sólida experiencia fruto de una dilatada trayectoria ha llevado a REFORMAS FENG SHUI a ser una empresa referencial dentro del sector.

Contamos con la experiencia y saber hacer de más de 32 años en el sector de la construcción. La experiencia  y el conocimiento del oficio nos permiten optimizar los costes, ofreciendo  a nuestros clientes soluciones a precios más competitivos.

Disponemos de las acreditaciones y los seguros necesarios para cualquier actividad que desarrollamos, así como de un departamento de calidad  que realiza los  controles necesarios que   garantizan la correcta ejecución  de las obras.

Creemos firmemente en la formación continua de nuestro equipo humano, ello nos lleva a buscar constantemente las novedades que  ofrece el mercado tanto en nuevos  materiales como en sistemas de construcción.

El trato que nuestro cliente tiene con nuestro equipo humano es directo, nuestra vocación de servicio nos lleva a informar y explicar cada una de nuestras intervenciones.

Estamos especializados en la construcción y reforma según el Feng Shui, pudiendo ejecutar toda la obra o realizar tan solo el proyecto.

Trabajamos tanto para particulares como empresas.

Desde SANTA EULALIA DE RONÇANA, ofrecemos nuestros servicios a toda la zona del Valles Occidental y Oriental, Maresme, …. Así como toda la zona de BARCELONA.