Reforma tu casa para renovar tu forma de vida

 

Nuestro hogar debe ser nuestro particular espacio de relajación y tranquilidad, pero esto no siempre es así y no sólo por los problemas que pueden surgir a nivel doméstico y familiar, sino por el estado en que se encuentra la vivienda.

Muchas veces los diseños arquitectónicos están centrados en aprovechar al máximo el espacio y no dejan fluir adecuadamente la energía. Nos encontramos con demasiados tabiques y puertas que impiden la comunicación entre lugares y dificultan el que podamos sentirnos en paz y a gusto cuando estamos en nuestro domicilio.

Si este es tu caso puede ser interesante que valores llevar a cabo la reforma de tu casa para adaptarla a tus necesidades actuales. Con una reforma consigues que tu vivienda tenga por fin el aspecto que a ti te gusta y puedes eliminar esos bloqueos que están haciendo que la energía no fluya debidamente.


Para hacer de tu hogar un espacio verdaderamente acogedor, óptimo para el descanso y la relajación, el Feng shui te puede resultar de gran utilidad. Este milenario sistema filosófico chino defiende que un diseño armónico de los espacios tiene una influencia positiva sobre las personas que viven en ese espacio.


El Feng shui defiende la existencia de un aliento vital llamado chi que puede verse afectado por la forma y disposición de los espacios, de forma que si conseguimos que el chi fluya libremente nuestro cuerpo y nuestra mente se equilibrarán.

Tú también puedes tener una casa inspirada en el Feng shui y para ello no hace falta hacer complejas y costosas reformas, a veces basta con hacer cambios mínimos pero que pueden provocar grandes cambios en la forma en la que te sientes cuando estás en casa.

Sólo cuando tu vivienda se adapte a ti y a tu estilo de vida podrás tener un hogar que verdaderamente sea un lugar para descansar y desconectar del resto del mundo.