REFORMAS FENG SHUI, tu empresa de reformas según el feng shui.

En REFORMAS FENG SHUI combinamos la sabiduría milenaria del feng shui con las técnicas más modernas de construcción y rehabilitación, a fin de convertir tu hogar o negocio en un lugar en que el vivir o trabajar con armonía.

Tu vivienda y tu negocio son los espacios en los que más tiempo pasas y la distribución y decoración de esos espacios puede incidir de forma directa en la forma en que te sientes. Desde hace miles de años el feng shui ha defendido la idea de que el Chi o energía vital debe fluir libremente en los edificios para que nuestro cuerpo y nuestro espíritu se encuentren en comunión.

Si estás pensando empezar a construir tu hogar desde cero o hacer reformas, el feng shui te ayudará a diseñar espacios con un nivel de energía equilibrada que harán que aumenten tu bienestar y tu calidad de vida.

En REFORMAS FENG SHUI estamos especializados en reformas de todo tipo y además somos especialistas en feng shui, por lo que podemos asesorarte en los cambios que sería necesario hacer en tu vivienda o local para facilitar el flujo de energía.

Nuestros expertos te asesorarán en todo lo relativo a la reforma que quieras llevar a cabo y te indicarán las mejores medidas que puedes adoptar para que tu vivienda o local se adapte a las directrices del feng shui.

Si se trata de una obra nueva podemos establecer la ubicación de las diferentes estancias de la vivienda según las orientaciones del feng shui. Si se trata de una reforma podemos ayudarte a conseguir una vivienda más acorde a las directrices del feng shui a través de pequeños cambios estructurales e incluso a través de la nueva elección de colores para tu hogar, mobiliario y decoración de los diferentes espacios.


Para conseguir que el espacio en el que vives o en el que trabajas sea lo más cómodo y confortable posible, realiza tu reforma teniendo en cuenta la tradición milenaria del feng shui con nuestros expertos.