Servicios feng shui

CONSULTOR FENG SHUI EN LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO

icono letra agua


Ofrecemos servicio como consultor especialista en Feng Shui,  pudiendo realizar  el proyecto del estudio del espacio.


 

 

Una experiencia dilatada en el campo de la construcción y rehabilitación de viviendas de todo tipo unido  a los estudios realizados de Feng Shui, nos da una visión global del espacio.

Aplicando las fórmulas fundamentales del Feng Shui, buscamos la unión de la funcionalidad de los espacios con calidad energética de los mismos, sin descuidar la estética en los proyectos que realizamos.

Nuestro objetivo es lograr unos ambientes en armonía y equilibrio que aporten bienestar a las personas que en ellos están.

Realizamos proyectos de estudio Feng Shui del espacio tanto para viviendas particulares como para empresas y negocios.

 

 

 

 

CONSULTOR FENG SHUI REFORMA INTEGRAL

icono letra agua


Realizamos la construcción o reforma integral siguiendo las directrices del Feng Shui.


 

 

 

Para vivir de una forma saludable es fundamental sentirse bien en nuestro entorno. Gracias al Feng Shui y a la Geobiología podemos conseguirlo.

En Reformas Feng Shui complementamos la sabiduría y conocimiento mas antiguo de las artes orientales con el diseño innovador y las técnicas modernas para la construcción, reforma y restauración ya sea la vivienda o lugar de trabajo. Realizamos un análisis energetico del lugar para adaptar los espacios, y de esa forma vivir y trabajar con armonía.

Damos servicio de construcción integral Feng Shui tanto para particulares como para empresas y negocios.

Contacta con nosotros si deseas armonizar tu hogar con feng shui.

 

 

 

 

LOCALIZADOR DE GEOPATÍAS

icono letra agua


 Para localizar las geopatías realizamos un estudio de la vivienda o espacio con el objetivo de medir  la bio-habitabilidad. 


 

 

Definimos una área geopática como un espacio en el que concurren  uno o varios factores ambientales o telúricos  como pueden ser líneas de agua subterránea, fallas, emanaciones de gas, contaminación electromagnética, entre otros que provocan que no se alcancen los niveles mínimos energéticos requeridos para considerar la zona saludable para vivir o trabajar en ella.

En Reformas Feng Shui  localizamos y tratamos con diferentes soluciones las geopatías de las viviendas o espacios de trabajo.

 

 

 

LOCALIZACIÓN DE CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

 

icono letra agua


Localizamos la contaminación electromagnética  y ofrecemos servicio de medición el nivel de electromagnetismo de los espacios.


 

Las sociedades modernas han desarrollado nuevas enfermedades como es el caso de la electrosensiblidad.

Esta enfermedad es el resultado de nuestra continúa exposición a campos electromagnéticos provocados por aparatos eléctricos, transformadores, radio-relojes, teléfonos inalámbricos y móviles, ordenadores, el wifi….y por supuesto antenas de telefonía móvil y tensión eléctrica u otras fuentes de radiaciones.

Los síntomas son dolor de cabeza, cansancio crónico, dificultad para dormir, taquicardias…estos síntomas se pueden manifestar de forma individual o en conjunto.

En Reformas Feng Shui realizamos un estudio de la vivienda o espacio a tratar con el objetivo de medir el nivel de electromagnetismo. Una vez de están localizadas las patologías que pudieran haber, se miden y cuantifica hasta qué punto puede afectarnos para después ofrecer las diferentes soluciones.

 

 

 

 

 

DISEÑO JARDINES FENG SHUI 

 

icono letra agua


 Para armonizar el jardín según el feng shui, sea exterior o interior, tenemos que utilizar las mismas directrices que para tratar cualquier espacio.


 

Otro  de los servicios que ofrecemos es el diseño y/o construcción del jardín según los criterios del feng shui.

A la hora de planificar nuestro jardín debemos tratar de conseguir un equilibrio entre el Yin y el Yang. En el Feng shui el agua, la luz, la actividad es Yang y las sombras, las montañas o colinas, las rocas son el Yin, nuestro objetivo es armonizar ambas energías. Por otro lado, el jardín es el receptor y catalizador de las energías que reciben nuestras casas, por tanto es muy importante tenerlo en cuenta para lograr nuestro propio equilibrio y armonía.

En Reformas feng shui contamos con una dilatada experiencia en este área. A lo largo de los años hemos realizado diferentes trabajos,  realizando el diseño del jardín como consultores o ejecutando toda la construcción del espacio.

 

 

 

 

Queremos complementar la sabiduría y conocimiento mas antiguo de las artes orientales con el diseño innovador y las técnicas modernas para la construcción, reforma y restauración y de ese modo adaptar nuestros espacios para vivir y trabajar con armonía.