Nuestros servicios como empresa constructora

CONSTRUCCIÓN EN GENERAL

Realizamos todo tipo de construcciones.

REHABILITACIÓN Y REFORMAS

Estamos especializados en todo tipo de reformas.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE JARDINES

Desde pequeños jardines en viviendas particulares, a grandes obras para comunidades o empresas.

En REFORMAS FENG SHUI somos especialistas en reformas siguiendo las directrices del feng shui. Gracias a nuestros especialistas tu vivienda o tu local se convertirán en espacios modernos, confortables y armoniosos.

Llevamos a cabo todo tipo de reformas. Nuestros expertos te acompañarán en todo el proyecto, para que tu vivienda o local se amolde en la medida de lo posible a las directrices del feng shui, de modo que la energía pueda fluir libremente por todas las estancia, contribuyendo así a la armonía del hogar o del negocio.

Realizamos proyectos llave en mano, nuestros profesionales están cualificados para llevar a cabo todas las labores de reforma, desde el diseño del proyecto hasta la realización del mismo. Con materiales de primera calidad y trabajando de forma rápida y eficiente para que puedas volver a disfrutar de tu hogar o de tu local lo más rápido posible.

Trabajamos reformas en general, así como reformas de baños, cocinas y cualquier reforma que puedas necesitar.

Nuestro equipo está formado por un amplio grupo de profesionales. Contamos con expertos en feng shui que te asesorarán sobre los cambios que sería necesario hacer en tu domicilio para que la energía fluya mejor y diseñarán un proyecto que se amolde en todo a tus gustos.

Con el diseño ya listo nuestros profesionales de las reformas se pondrán manos a la obra para ofrecerte un servicio rápido y de calidad. Contamos con albañiles, fontaneros, electricistas, pintores y todos los profesionales que puedan ser necesarios para llevar a cabo la reforma. Todos ellos con una amplia experiencia en el sector.

Si quieres conseguir que el sitio en el que vives o en el que trabajas tenga un aspecto mucho más renovado y que además se adecue a la tradición milenaria del feng shui, cuenta con nosotros para cualquier tipo de reforma.