Solución de geopatías, cómo localizarlas

 

En nuestro día a día estamos sometidos a una gran cantidad de radiaciones, algunas provienen del cosmos, otras del subsuelo y otras emanan directamente de aparatos como los postes de luz.

Un exceso de radiación natural o artificial durante un período prolongado de tiempo puede provocar debilidad energética, es entonces cuando se habla de una geopatía.

Las geopatías afectan directamente al sistema inmunológico y provocan o agravan enfermedades que pueden ir desde leves como los trastornos intestinales a enfermedades graves como el cáncer.

Algunos de los síntomas más habituales de la existencia de geopatías son el insomnio, los dolores de cabeza, dolores de espalda, nerviosismo, estado de ánimo depresivo, cansancio crónico y problemas circulatorios.

Existen una amplia variedad de geopatías dentro de las naturales y artificiales.

Hay geopatías por corriente de agua, por líneas Hartmann, por líneas Curry, por fallas geológicas y por gas radón, también por radiación artificial producida por aparatos como las antenas de telefonía móvil.

Estar expuestos a un exceso de radiación en la vivienda puede dar lugar a la aparición de geopatías que afecten a nuestra salud, por eso es importante conseguir que nuestro hogar esté lo más libre posible de radiaciones.

Para solucionar geopatías en primer lugar hay que hacer un estudio geobiológico del lugar, a fin de conocer cuales son los lugares más sanos e instalar en ellos los dormitorios, dedicando los lugares más afectados por radiaciones a aquellas estancias en las que se va a pasar menos tiempo.

Además de una buena elección de la estancia que se va a usar como dormitorio, es importante hacer una buena elección de los dispositivos que habrá en el mismo. En la medida de lo posible hay que alejar del dormitorio relojes digitales, televisiones, ordenadores, teléfonos móviles, etc.

Otro aspecto fundamental a la hora de evitar las geopatías es revisar que la instalación eléctrica es segura y cumple con todas las normas de seguridad.

En Reformas Fengshui especialistas en la solución de geopatías en Barcelona