Si tienes previsto reformar el baño en Barcelona y quieres hacerlo siguiendo las últimas tendencias, hay algunas cuestiones importantes que no puedes pasar por alto.

 

Lo retro está volviendo con más fuerza que nunca, pero eso sí, con una aire muy actual. Precisamente por ello tanto en suelos como en paredes vamos a ver mucho el azulejo de forma hexagonal que además de quedar muy bien ayudan a dar al baño una mayor sensación de profundidad, lo que puede ser muy útil cuando se trata de cuartos de baño pequeños.

Siguiendo con las baldosas y los azulejos, otra de las tendencias que llega pisando fuerte son las baldosas hidráulicas. Si crees que el dibujo de este tipo de diseños puede resultarte pesado, prueba a incluirlos únicamente en una pequeña parte del baño.

Los diseños inspirados en la naturaleza van a marcar tendencia este año en la decoración de prácticamente todas las estancias del hogar. Los baños se llenan de materiales naturales como la piedra y la madera para convertirse en una estancia mucho más acogedora.

Si estás pensando en sustituir la bañera por un plato de ducha olvídate de las duchas pequeñas. Las duchas de tamaño grande son la última tendencia y además ayudan a una mayor sensación de relajación en el aseo diario.

Las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida diaria y no pueden faltar tampoco en el cuarto de baño. Grifos que se encienden de forma automática al pasar las manos por debajo, secadores de toallas de diseño minimalista y grifos termostáticos que nos permiten incluso elegir diferentes programas de lavado, son algunas de las últimas tecnologías que se están incorporando al aseo.

Si quieres reformar el baño en Barcelona en reformas feng shui te asesoraremos para conseguir que tu baño sea una estancia única y diferente a la vez que a la moda.